Infinity World
Información
En Infinity World, su dedicación a ofrecer servicios de lunas de miel a medida transforma cada aventura en una experiencia única y personalizada. Son especialistas en viajes a medida, con receptivos locales en todo el mundo, lo que les permite adaptar cada detalle a las preferencias de sus clientes. Les gusta que todo salga perfecto y se esfuerzan por garantizar que cada viaje cumpla con las expectativas de sus clientes.
Infinity World opera a nivel global, concentrándose especialmente en España, aunque están abiertos a la captación de clientes a nivel internacional. Se definen como una agencia multidestino, lo que significa que no se especializan únicamente en uno o dos destinos, sino que ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos y preferencias.
Están presentes en todos los viajes, especialmente en aquellos que son muy personalizados y de mayor complejidad, para que el cliente, a tantos kilómetros de distancia, no sienta la soledad y sepa que siempre cuenta con ellos como profesionales a su alcance.
En Infinity World, están altamente especializados en ofrecer a sus clientes la oportunidad de trabajar codo a codo con ellos para crear el viaje de sus sueños. Además, este año han preparado un Trip Book para todos sus viajeros cuya luna de miel o viaje supere los 6000€, asegurando que cada una de sus lunas de miel a medida sea realmente inolvidable.
¡No te pierdas la entrevista exclusiva que les hemos realizado para conocer más acerca de sus servicios y cómo pueden ayudarte a planificar el viaje perfecto!
Detalles
- ¿Qué servicios ofrecen? Ofrecen servicios de lunas de miel a medida, así como viajes estándar. Son especialistas en viajes a medida con receptivos locales en todo el mundo.
- ¿En que idiomas pueden atender a los clientes?: Español e inglés.
- ¿Operan a nivel global o se concentran en áreas específicas? Se concentran en España, pero están abiertos a la captación de clientes a nivel internacional.
- ¿Tienen alguna especialización en destinos concretos? Son una agencia multidestino, no se especializan únicamente en uno o dos destinos.
- ¿Cuál es su sello de identidad y aquello que les define? El sello que los define es su cercanía al cliente y el valor añadido del seguimiento tanto en la venta como durante el viaje y post viaje. Les gusta estar presentes en los viajes, especialmente en aquellos que son muy a medida y de mayor complejidad, para que el cliente, a tantos kilómetros de distancia, no sienta la soledad y sepa que siempre cuenta con ellos como profesionales a su alcance. Se definen como una agencia de viajes de lunas de miel a medida sin límites ni barreras: “el mundo no tiene límites y ellos te acompañan.”
- ¿Tienen algún pack especial para novios? Siempre tienen detalles con sus clientes, especialmente con sus novios. Este año, han preparado un Trip Book para todos sus viajeros cuya luna de miel o viaje supere los 6000€.
- ¿Organizan viajes personalizados a medida? Organizan viajes y están muy especializados en ofrecer a sus clientes la oportunidad de trabajar codo a codo con ellos para crear el viaje de sus sueños, asegurándose de que cumpla con las expectativas de ambos.
- ¿Con cuánta antelación se debe contactarles para planificar la luna de miel? Es conveniente comenzar a planificar y, sobre todo, a entablar comunicación con ellos entre 1 año y 9 meses antes. Una luna de miel debe ser el viaje perfecto, y para lograr esa excelencia, es necesario trabajar mucho en su organización.
- ¿Existen aeropuertos específicos desde los cuales se debe realizar la salida? No existen aeropuertos específicos, pero si se habla de España, los mejores son, sin duda, Madrid y Barcelona, ya que ofrecen la mayor posibilidad de vuelos y precios competitivos.
- Método de pago: Son muy flexibles en los pagos que ofrecen. Tienen novios que pagan su luna de miel en dos veces y en plazos sin intereses, ajustándose a las necesidades que los clientes indiquen. Saben que equilibrar todos los números en una boda puede ser complicado, por lo que su flexibilidad surge de esa comprensión. No trabajan con financieras que cobren intereses y cuentan con un contrato de aplazamiento que se ajusta a lo que el cliente necesite.
- ¿Cúal es su horario comercial?
Lunes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Martes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Miércoles: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Jueves:10:00-14:00 / 17:00-20:00
Viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Domingo: Cerrado
En caso de que no puedan atender a un cliente y no sea una urgencia, siempre responden y redirigen a sus horarios. Sin embargo, si se trata de una urgencia, la atienden con la prioridad necesaria.
Ubicación
- Asturias